Colmenar Viejo facilita el transporte entre el Recinto Ferial y la estación de Cercanías durante el carnaval

El Grupo Interbus pondrá en marcha un servicio especial de autobuses lanzadera este sábado, con el fin de conectar el Recinto Ferial 'Las Huertas' de Colmenar Viejo con la estación de Cercanías.
Esta iniciativa busca facilitar el regreso a casa de los asistentes a las festividades de carnaval en el municipio.
Según ha informado el Ayuntamiento mediante un comunicado, este servicio estará operativo entre las 4:00 y las 6:00 horas, ofreciendo viajes directos y continuos desde la parada situada junto al recinto ferial. Asimismo, se ha anunciado un refuerzo en las líneas nocturnas de autobuses, además de un servicio de parada a demanda para las usuarias que lo requieran.
El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat, ha explicado que "como medida especial de protección durante el trayecto, aquellas mujeres que lo soliciten podrán bajar del autobús en cualquier punto del itinerario aunque no sea específicamente una parada".
En el contexto de las celebraciones, también se ha previsto que la línea nocturna Colmenar Viejo - Madrid opere durante la noche del sábado. Las salidas desde Madrid se efectuarán a las 00:00, 01:30, 03:00 y 06:00 horas, arribando a Colmenar Viejo aproximadamente 20 minutos después de la salida. En sentido inverso, las salidas desde Colmenar Viejo hacia Madrid se realizarán a las 00:20, 01:50 y 05:00 horas.
Modificaciones en las líneas L1 y L720
Por otro lado, el Ayuntamiento ha comunicado que, debido al desfile de Carnaval, las líneas L1 y L720 modificarán sus recorridos desde las 16:00 horas hasta el final del servicio.
En consecuencia, estas dos líneas recogerán a los pasajeros en la parada de 'Los Arcos' en dirección Sierra, y en la parada 'CC El Ventanal' en dirección Madrid. Las paradas de la línea L722 estarán disponibles para los usuarios de todas las líneas, mientras que la línea L2 mantendrá su ruta habitual, al igual que el servicio nocturno.
Escribir un comentario