¿Por qué las piscinas ovaladas desmontables son ideales para patios y jardines?
![¿Por qué las piscinas ovaladas desmontables son ideales para patios y jardines? ¿Por qué las piscinas ovaladas desmontables son ideales para patios y jardines?](/images/stories/noticias/2023/10/231016-piscina.jpg)
No todo el mundo tiene la suerte de tener unos grandes patios o jardines en sus hogares.
¿Esto significa que haya que prescindir de un buen baño en casa en la época de verano? Definitivamente no, ya que existen opciones como las piscinas ovaladas desmontables, que se están convirtiendo en la elección favorita de cada año más familias.
Por su pequeño tamaño, la posibilidad de retirarlas en la época de frío, su fácil mantenimiento y otra serie de características positivas, este tipo de estructuras está ocupado un lugar protagonista en todos los territorios del país.
Solo hay que ver el crecimiento de empresas como Bestway, una de las principales marcas del sector que con sus diseños atractivos, materiales de alta calidad y variedad de dimensiones y estilos ha conseguido hacerse un hueco en un mercado en continuo crecimiento.
Los formatos preferidos por los particulares
Aunque tradicionalmente las piscinas rectangulares han sido las favoritas por los usuarios a la hora de hacer una obra en sus propiedades, la llegada de las piscinas desmontables ha generado un cambio de tendencia.
Ahora son los formatos ovalados los que más gustan a los compradores. Sobre todo, en el caso de familias numerosas o grupos de adultos, ya que este tipo de diseños genera una mayor capacidad y permite que más personas puedan compartir el baño sin molestarse las unas a las otras.
Además, este formato ovalado suele presentar unas paredes más altas. En otras palabras, acoge más litros de agua y la experiencia de baño se asemeja más a la de las piscinas tradicionales.
Esto es ideal en el caso de familias con niños adolescentes o adultos, que no quieren solo chapotear con al agua por las rodillas, sino meterse en una verdadera piscina que cubra e incluso permita nadar un poco. Todo esto se logra con esas líneas curvas, que además aportan comodidad de uso y ergonomía a toda la estructura.
Pero no solo eso, en la actualidad, las piscinas desmontables incluyen otros puntos de atractivo como las de la serie SwimVista de Bestway, que cuentan con un ojo de buey, o la serie Confort Jet, que une lo mejor de las piscinas con lo mejor de los jacuzzis gracias a incorporar chorros de agua que ofrecen masajes a los usuarios.
Un diseño que sintoniza con el jardín
Las empresas más profesionales del sector han comprendido que las piscinas desmontables también tienen que suponer un aporte estético al entorno donde son instaladas.
En cuanto a los colores, al tradicional azul, habitual en la mayor parte de piscinas del mundo, se suman otras opciones algo más discretas como el gris. La innovación es constante en este sentido y los catálogos de las tiendas online de piscinas desmontables crece año a año.
Pero la cosa no queda solo ahí, la revolución ha llegado al mundo de las piscinas desmontables para convertirlas en objetos que verdaderamente sumen a la belleza del patio o jardín. La imitación a la piedra, a la madera y al ratán son algunas de las opciones que se han sumado recientemente a los catálogos de las principales productoras.
Y no solo se trata de la estética, se amplían las opciones para que no solo sean piscinas semirrígidas, sino estructuras más firmes realizadas en acero, para lograr una mayor durabilidad.
En conclusión, gozar de un buen baño en un jardín en el que no haya demasiado espacio o no se quiera hacer la gran inversión de una obra es hoy en día una alternativa donde calidad, comodidad, seguridad y estética se unen.
Escribir un comentario