Cristiano Ronaldo revela su sueño de ser dueño de varios clubes tras su retiro
![Cristiano Ronaldo revela su sueño de ser dueño de varios clubes tras su retiro Cristiano Ronaldo revela su sueño de ser dueño de varios clubes tras su retiro](/images/stories/noticias/agencias/ep/2025/02/fotonoticia_20250205145621_1600.jpg)
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien acaba de cumplir 40 años, confesó que su "sueño" es ser propietario de "varios clubes" una vez que se retire del fútbol profesional, aunque aún no tiene una fecha definida para dejar los terrenos de juego.
"No tiene mucho sentido ser director de un club. Si puedo ser propietario de un club, ¿por qué iba a ser entrenador, director deportivo o consejero delegado?", declaró el astro portugués en una entrevista con Canal 11. Ronaldo aseguró que su objetivo es convertirse en dueño de un club de fútbol y afirmó estar "seguro" de que esto ocurrirá en el futuro. "Espero tener no sólo un club, sino varios clubes", subrayó.
Siguiendo los pasos de otras estrellas
Con esta ambición, Cristiano Ronaldo podría seguir los pasos de otros exfutbolistas que han incursionado en la gestión de clubes tras su retirada. Ejemplos destacados son Ronaldo Nazario, quien posee participaciones en el Real Valladolid, David Beckham, copropietario del Inter de Miami, o Kylian Mbappé, quien adquirió una participación mayoritaria en el club francés Caen el pasado verano.
Sin fecha para la retirada
Aunque reconoce que el final de su carrera se acerca, Ronaldo aseguró que sigue disfrutando del fútbol. "Me preguntan si todavía me gusta entrenar o si es lo mismo que cuando tenía 20 años. No, no es lo mismo, pero siento la pasión", afirmó. A pesar de su veteranía, el portugués mantiene su entrega y compromiso en cada sesión de entrenamiento.
"Hay muchas personas, amigos míos, que dicen: 'No tienes vida ninguna'. Es verdad, pero me gusta. Sé que se va a acabar, de aquí a un año, dos o tres, pero no me importa", agregó.
El futbolista también compartió detalles sobre su rutina diaria, marcada por la disciplina y la organización. "Me levanto todos los días a las 8:30. Entreno por la mañana, almuerzo con mis compañeros y por la tarde descanso y recupero en casa. Intento pasar tiempo con mis amigos, divertirme. Por la noche, ceno con mis hijos y veo una película, llevando todo con tranquilidad", relató el delantero luso.
Escribir un comentario