Abascal advierte a los dirigentes de Vox: "Nadie es imprescindible en el partido"
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha instado a los dirigentes del partido a dejar de mirarse "el ombligo" y ha subrayado que nadie es imprescindible, después de la dimisión de Juan García-Gallardo y sus críticas a la dirección nacional.
En una entrevista en Negocios TV, Abascal ha negado que existan divisiones internas y ha minimizado la salida del exvicepresidente de Castilla y León, a quien no ha mencionado directamente. "Las personas en los partidos son importantes, pero somos un instrumento al servicio de un bien mayor", ha afirmado, insistiendo en que Vox no permitirá ser dañado desde dentro.
Defensa de la disciplina interna
Abascal ha defendido que Vox es un partido nacional y, como tal, da directrices a sus representantes en todos los niveles. En este sentido, ha justificado la expulsión de los dos procuradores de Castilla y León críticos con la Ejecutiva, decisión que desencadenó la dimisión de García-Gallardo.
El líder de Vox ha advertido que esta política continuará aplicándose en el futuro y ha reafirmado su determinación de mantener la cohesión interna. "Las indicaciones se darán, porque no vamos a permitir que Vox sea destruido desde dentro", ha sentenciado.
Escribir un comentario