Borja Carabante: "En el Gobierno de Madrid no hay corrupción, al contrario que en el PSOE"
El segundo teniente de alcalde de Madrid, Borja Carabante, ha defendido este viernes que en el Gobierno municipal "no hay ningún caso de corrupción", a diferencia del PSOE, al que, según ha afirmado, "acechan las tramas presuntamente corruptas".
Desde la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, en el parque del Retiro, donde ha inaugurado la exposición Terminus de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, Carabante ha respondido a las acusaciones de la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, quien exigió al alcalde José Luis Martínez-Almeida que aclarase si se reunió con los comisionistas del caso mascarillas, Luis Medina y Alberto Luceño, y si existió trato de favor.
Críticas a Reyes Maroto y las tramas del PSOE
Carabante ha arremetido contra la "amnesia" de Reyes Maroto en su comparecencia en el Senado, recordando que la portavoz socialista aseguró "no recordar nada", pese a haber mantenido 42 mensajes con Víctor Aldama, presunto comisionista de la trama Koldo.
"La realidad es que cedió su despacho oficial para que Aldama tuviera reuniones y que ha tenido tratos, en este caso sí de favor, con él y con la trama corrupta que asola al PSOE", ha denunciado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
En este sentido, Carabante ha insistido en que "los socialistas piden explicaciones para desviar la atención, porque son incapaces de darlas sin incriminarse en sus propias tramas".
Escribir un comentario