Disponibles entradas para el concierto de Cristina Ramos en Torrejón de Ardoz este domingo
![Disponibles entradas para el concierto de Cristina Ramos en Torrejón de Ardoz este domingo Disponibles entradas para el concierto de Cristina Ramos en Torrejón de Ardoz este domingo](/images/stories/noticias/agencias/ep/2025/02/fotonoticia_20250207155755_1600.jpg)
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que aún quedan entradas disponibles para asistir al concierto de Cristina Ramos, programado para este domingo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero.
Según el comunicado emitido por el Consistorio, los interesados en asistir pueden adquirir las entradas de forma anticipada en la taquilla del teatro, así como hasta dos horas antes del inicio del evento. Además, se ha habilitado la compra a través del portal Giglon.
El Ayuntamiento también ha puesto a disposición del público la opción de compra telefónica, llamando al número 91 677 22 35 en horario de 16:00 a 18:00 horas, y mediante el correo electrónico
Cristina Ramos: un espectáculo de fusión musical
Durante su actuación, Cristina Ramos ofrecerá una fusión de géneros musicales que abarcan desde la Ópera hasta el rock, incluyendo canción española, musicales y pop, interpretando tanto temas propios como clásicos de todos los tiempos. La artista, conocida por ganar 'Spain's Got Talent', participar en 'La Voz México' y alcanzar el top 5 en 'America's Got Talent: The Champions', también ha sido reconocida con el Golden Buzzer de David Foster en 'World's Got Talent' en China.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado que la función 'Testigo de cargo', protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y programada para este sábado, ha agotado todas sus localidades.
Escribir un comentario