Inundaciones interrumpen el tráfico en numerosas carreteras de varias provincias españolas

Inundaciones interrumpen el tráfico en numerosas carreteras de varias provincias españolas

Una serie de inundaciones ha provocado el cierre de cerca de veinte carreteras en las provincias de Valencia, Castellón, Granada y Cuenca, según la información proporcionada por la Dirección General de Tráfico a las 17:00 horas.

En la provincia de Granada, la carretera GR-4104, en el tramo entre El Bejarín y Benalúa, se ha visto afectada por las intensas lluvias. Asimismo, en Cuenca, la CM-215 en Landete y la CV-131 en Aliaguilla también han sufrido cortes.

La Comunidad Valenciana presenta el mayor número de carreteras interrumpidas debido a las inundaciones. En Castellón, el tramo de la CV-131 en Mas d'en Ramona está inaccesible. En Valencia, las vías afectadas incluyen la CV-36 en el tramo Torrent-Pincaya y Alaquàs, la CV-391 en Villar de Olmos, la CV-395 en Chera-Sot de Chera, la CV-413 en Aldaia, la CV-416 en Godelleta, la CV-422 en Turís y la CV-426 entre Yátova y Buño.

En la provincia de Valencia, también se encuentran cerrados tramos de las carreteras CV-427 en Buñol, CV-429 entre Yátova y Hortunas, CV-431 de El Pontón a Villar de Olmos, CV-448 en San Juan, CV-472 entre Los Corrales y Las Cuevas, y la CV-473 en Las Cuevas.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.