Nace un manual para empresas sobre redes sociales
El principal objetivo de este libro es mostrar a los empresarios de la región métodos y estrategias para triunfar con las redes sociales. Por ello, en 'La empresa 2.0' aparecen cinco casos de empresas que han tenido éxito al aprovechar óptimamente todo aquello que proporcionan las redes, para mejorar el modelo de comercio.
En la presentación del libro participaron el vicepresidente de Madrid Network, Aurelio García Sola, la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera, que analizó, para los asistentes, las estrategias de implantación de las redes sociales de las compañías Barrabes, Coches.com, Real Madrid C. F., Telepizza y Unidad Editorial Audivisuales (VEO 7).
Te puede interesar
La iniciativa de este libro se toma como colaboración de personas y profesionales de las empresas frente al enorme crecimiento y desarrollo de las redes sociales por parte de la ciudadanía y por otro lado de las empresas que han querido innovar con el social media.
Escribir un comentario