Libon planta cara a Whatsapp y Line
Libon se hace un hueco en las aplicaciones de mensajería instantánea.
Si hay un terreno en expansión en los últimos años, ese es el de las aplicaciones móviles de comunicación y mesajería instantánea.
Cada día hay más aplicaciones (app) dedicadas a este ámbito. Whatsapp, Line o Viber, son de las más conocidas, pero ahora les ha surgido un competidor nuevo, Libon.
Libon es una nueva aplicación que llega desde los dispositivos iOS, donde se ha hecho popular, para después intentar irrumpir en los dispositivos Android. Esta nueva aplicación es un servicio de mensajería sin coste alguno, que además posee la posibilidad de realizar llamadas gratuítas entre usuarios de Libon mediante VoIP.
Este nuevo sistema posee un interfaz agradable y fácil de usar, y además cuenta con buzón de voz que nos puede dictar los mensajes que hayamos recibido. Libon unificará todos los avisos que hayamos recibido, tanto mensajes de texto como llamadas recibidas y envidadas.
En la aplicación tendremos además la opción de que Libon se sincronice con nuestros contactos de Twitter y Facebook, entre otras redes sociales, para que cuando uno de nuestros contactos se instale Libon nos avise de que ya podemos interactuar con él.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play en la siguiente dirección: Libon
Escribir un comentario