Las obras en Coslada obligan a desviar el tráfico para acceder al municipio a través de Arcentales desde la M-40

Las obras en Coslada obligan a desviar el tráfico para acceder al municipio a través de Arcentales desde la M-40

Las obras en las entradas al Estadio Metropolitano obligarán a desviar el tráfico desde este lunes en el acceso a Coslada a través de la rotonda de Arcentales desde la M-40, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Aquellos conductores que provengan de la zona sur, sentido descendente, y que accedan a la glorieta de Arcentales serán desviados por la carretera M-201 hacia Coslada, donde realizaran un cambio de sentido en la glorieta que conecta con la M-214 (carretera de acceso al cementerio), para volver de nuevo a la M-40.

Se prevé que este desvío provoque dificultades en el acceso a esta glorieta en forma de retenciones en la corriente de vehículos que salgan de Coslada hacia la M-40.

Como alternativa, desde Policía Local de Coslada recomiendan a los conductores que circulen hacia la M-40 durante las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde que lo hagan a través de la calle Rioja hacia la M-21 o en dirección Vicálvaro, por la carretera Coslada-Vicalvaro M-824, hacia la calle Boyer de Madrid.

Se estima que el plazo de ejecución sea de seis meses. La Policía Local de Coslada implementará un dispositivo especial de tráfico en las horas punta.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.