Muere un hombre de 33 años al vocar el quad que conducía en Tres Cantos

Muere un hombre de 33 años al vocar el quad que conducía en Tres Cantos

Un hombre de 33 años falleció tras sufrir un accidente mientras conducía un quad por un camino en Tres Cantos, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando el 112 recibió una llamada alertando del vuelco de un quad en el Camino de la Vega, en Tres Cantos, al norte de Madrid. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente, que dejó al conductor inconsciente en el lugar de los hechos.

Sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa 112) se trasladaron en helicóptero al lugar del accidente. Al llegar, comprobaron que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico grave. Desafortunadamente, no fue posible reanimarlo, y se confirmó su fallecimiento en el lugar.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.