Detenido en Arganda por robar más de 100 tapas de alcantarilla
![Detenido en Arganda por robar más de 100 tapas de alcantarilla Detenido en Arganda por robar más de 100 tapas de alcantarilla](/images/stories/noticias/agencias/ep/2025/01/fotonoticia_20250108110141_1600.jpg)
La Policía Local de Arganda del Rey ha detenido al presunto responsable de más de cien robos de imbornales y tapas de alcantarilla en diversas calles del municipio desde septiembre.
Te puede interesar
La detención se produjo el lunes por la noche.
El individuo fue capturado tras, supuestamente, sustraer otras cuatro tapas de alcantarilla, las cuales fueron halladas en su vehículo. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento, subrayando que estos robos no solo han causado un impacto económico en el municipio y en el Canal de Isabel II debido al coste de reposición, sino que también han podido provocar problemas de tráfico y accidentes hasta su reposición.
La detención es el resultado de una extensa investigación llevada a cabo por la Policía Local de Arganda del Rey. "Este operativo se enmarca en la tendencia de reducción de delitos que ha experimentado el municipio, gracias al esfuerzo conjunto de todos los cuerpos, durante el pasado 2024", señala el comunicado.
Escribir un comentario