Los peregrinos de la JMJ recibirán una guía con los hospitales y centros de urgencia
![Los peregrinos de la JMJ recibirán una guía con los hospitales y centros de urgencia Los peregrinos de la JMJ recibirán una guía con los hospitales y centros de urgencia](/images/stories/noticias/2011/110810_jmj_madrid2.jpg)
El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid reforzará en un 10% el personal durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en la capital entre el próximo 16 y 21 de agosto, además de poner a disposición de los peregrinos un servicio de teletraducción multilingüe de hasta 80 idiomas.
Durante la JMJ, también se reforzarán las redes de telecomunicaciones y la cobertura de telefonía móvil, además el Centro de Emergencias 112 contará con un servicio de localización automática del llamante y un servicio de atención a personas con discapacidad auditiva.
Te puede interesar
Por otra parte, la Consejería de Sanidad repartirá una guía a los asistentes a la Jornada Mundial de la Juventud, donde recoge todos los centros de urgencia y hospitales de referencia donde podrán ser atendidos los peregrinos: La Paz, 12 de Octubre, Clínica San Carlos, Gregorio Marañón, La Princesa, El Escorial, Gómez Ulla y Puerta de Hierro-Majadahonda.
Tal y como afirmó la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, "durante las Jornadas se prestará asistencia específica para la atención sanitaria a personas con discapacidad que van a acudir a la JMJ, y un programa permitirá la traducción simultánea en 50 idiomas distintos".
Escribir un comentario