Fernández Rubio acude a las fiestas de la Virgen del Pilar
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, acudió este viernes a las Fiestas organizadas por el Puesto Principal de la Guardia Civil en el municipio con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Benemérita.
La jornada festiva empezó con una solemne misa celebrada en la iglesia de San Miguel. Tras la celebración litúrgica, la comitiva se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, donde tuvo lugar el acto oficial presidido por los alcaldes de Las Rozas y Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón y por el teniente general Carlos Gómez Arruche.
Te puede interesar
Asimismo participaron en el homenaje a los caídos en acto de servicio y posterior revista de los guardias formados en el patio del cuartel el teniente comandante del puesto de Las Rozas, Santiago González; el capitán de la compañía de Majadahonda, Diego Valadés; así como varios concejales de la Corporación municipal.
Durante su intervención, Fernández Rubio felicitó a la Benemérita "por su esfuerzo, sacrificio, profesionalidad y eficacia", y expresó su reconocimiento "a los hombres y mujeres que formáis parte de esta institución y que con vuestro trabajo diario veláis por el cumplimiento de los principios que rigen la convivencia en democracia: la libertad, la tolerancia y la paz".
Escribir un comentario