Dos detenidos en el Molar por llevar 3000 gramos de marihuana
Dos personas han sido detenidas en el Molar por los agentes de la Guardia Civil y el Grupo Rural de Seguridad por llevar 3.000 gramos de marihuana. Los detenidos están acusados de un delito contra la salud pública.
Las detenciones tuvieron lugar el pasado domingo cuando los agentes, en un servicio preventivo, dieron el alto a un vehículo para verificar la documentación. Los agentes notaron un extraño comportamiento de los ocupantes por lo que solicitaron un perro detector de drogas.
Te puede interesar
El animal señaló diferentes lugares del coche donde podría haber algún tipo de sustancias cosa que quedo comprobada tras el posterior registro del mismo. Las drogas encontradas en dos bolsas de Deporte habían sido compradas en Bilbao y su fin era la distribución.
Los dos hombres detenidos, de 37 y 36 años de edad, están imputados por un delito contra la salud pública.
Escribir un comentario