El barrio de Las Flores de Alcorcón cuenta con un nuevo ‘pipican’
![El barrio de Las Flores de Alcorcón cuenta con un nuevo ‘pipican’ El barrio de Las Flores de Alcorcón cuenta con un nuevo ‘pipican’](/images/stories/noticias/2012/junio-diciembre/121203_pipican_alcorcon.jpg)
La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alcorcón que dirige la edil Susana Mozo, habilitó el pasado 2 de diciembre un nuevo espacio para las deposiciones caninas ('pipican'), en esta ocasión en el barrio de Las Flores, concretamente en la calle Alegría. Este se suma a los otros dos ya realizados en La República y Alfredo Nobel.
Los dueños de los perros, aún así, tendrán que recoger los excrementos, según recoge la Ordenanza de Limpieza y Gestión de Residuos en la que se clarifica "la obligación que tienen los propietarios de recoger en cualquier circunstancia y lugar las heces que puedan realizar los animales a los que acompañan. Esta obligación alcanza incluso a las deposiciones realizadas en las áreas caninas, calzada y cualquier otro espacio público".
Te puede interesar
Escribir un comentario