El Ayuntamiento de Serranillos del Valle oferta un Curso de Monitor de Actividades Juveniles
La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Serranillos del Valle pone en marcha un Curso de Monitor de Actividades Juveniles, una acción formativa de alta calidad destinada a mayores de 16 años. El curso será impartido por la Escuela de Tiempo Libre 'Momo y Tú', de reconocido prestigio y amplia experiencia en la formación, y cuenta con un fase teórica y otra práctica.
Se ofrece un amplio y completo temario, de 100 horas de duración, que abarca desde la introducción a la sociología hasta formación sobre discapacidad, drogodependencias, dinámica de grupos, educación ambiental, expresión corporal, búsqueda de recursos, orientación laboral o nuevas tecnologías.
Te puede interesar
'Queremos ofrecer la mejor formación y por eso hemos puesto en marcha esta actividad, un curso pensado principalmente para nuestros y nuestras jóvenes, pero abierto a toda la ciudadanía', afirmó la Concejal de Infancia y Juventud, Silvia Monterrubio. 'Además de una bonita experiencia a nivel personal, es una grandísima oportunidad para adquirir una titulación que abre muchas puertas en el mercado. El curso se completa tras realizar 150 horas de prácticas reales en campamentos o colonias'
Y es que el Curso de Monitor de Actividades Juveniles supone para muchos jóvenes la posibilidad de trabajar en actividades de animación infantil y juvenil como actividades extraescolares, campamentos, actividades asociativas, etc.
Los interesados deben realizar la inscripción en la Casa de la Juventud de Serranillos del Valle. La fase teórica del curso, de 100 horas de duración, comenzará durante la segunda quincena de febrero y se realizará en fines de semana. El precio del curso es de 230 euros.
Escribir un comentario