Nuevo sistema automático de cita previa telefónica en el consultorio de salud en Sevilla la Nueva

 

El consultorio de salud de Sevilla la Nueva dispondrá a partir del 14 de febrero de sistema de cita previa automatizada, a través del teléfono 918130015.

Para identificarse ante el sistema es imprescindible tener a mano o en mente la fecha de nacimiento del usuario y recomendable los datos de la tarjeta sanitaria.

El sistema telefónico automático de cita previa telefónica utiliza un método de 'centro de llamadas' por el que el usuario llamará al teléfono habitual del consultorio y la llamada será desviada a un sistema IVR (reconocimiento inteligente de voz) que completará el proceso de cita insertándola directamente en la agenda solicitada. Cuando el usuario llame al consultorio, en lugar de una persona le responderá un contestador automático que le irá guiando en el proceso de petición de cita. Este sistema disminuye el porcentaje de llamadas no atendidas y el tiempo medio que tarda un paciente en concertar la cita

La puesta en marcha de este sistema tiene como finalidad solucionar de forma eficiente la saturación de llamadas que se produce en tramos horarios concretos.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.