El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración para formación de desempleados en Sevilla la Nueva

 

130603 convenio sevilla la nuevaEl Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha firmado un convenio de colaboración con la academia de inglés 'Silvina's languages team' con el objetivo de ofrecer cursos completos de inglés a desempleados y precios especiales para todos los empadronados en el municipio.

De este modo, la academia de idiomas ofrecerá un descuento del 35% en matrícula y mensualidad a los alumnos que acrediten estar desempleados (siempre y cuando se inscriban en clases grupales de un mínimo de 10 alumnos), un 15% de descuento a todos los vecinos empadronados, un 30%  de descuento en la matrícula a todos los niños de educación Primaria empadronados y un 15% de descuento en matrícula a los jóvenes empadronados en edad de cursar Secundaria.

La oferta se completa con un descuento del 40% sobre el precio de matrícula para los empadronados que cursen estudios de inglés enfocados a la readaptación profesional. Estos cursos incluyen formación en  inglés para profesiones específicas como recepcionistas, camareros, dependientes, croupiers, asistentas, botones, aparcacoches, ayudante de cocina, agentes de viaje, niñeras y enfermeros. Los cursos tendrán una duración aproximada de un trimestre y un precio especial de 150 euros para los desempleados.

Por último, los desempleados también podrán beneficiarse de cursos de duración anual, enfocados al desarrollo de las destrezas y la práctica necesarias para superar los exámenes de la universidad de Cambridge, reconocidos a nivel internacional,  a un precio especial de 150 euros por trimestre.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.