El pleno municipal de Coslada rechaza el plan especial de El Corte Inglés
El pleno municipal del Ayuntamiento de Coslada, celebrado en sesión extraordinaria, ha rechazado la aprobación del Plan Especial de El Corte Inglés, al votar los grupos de la oposición (PSOE, IU, UPyD y ARCO), en contra de la aprobación del Plan Especial. El equipo de gobierno municipal (PP) votó a favor.
El alcalde de Coslada, Raúl López, señaló que "los grandes perjudicados de este nuevo bloqueo de la oposición son los ciudadanos de Coslada, a los que pido disculpas, ya que verán como, de momento, no se construye una gran superficie comercial, no se crean 600 puestos de trabajo y el Ayuntamiento no ingresa 4 millones de euros".
Te puede interesar
Estos no son los únicos perjuicios de la negativa a la aprobación del Plan Especial, ya que según afirma, Raúl López, "El Corte Inglés podría llevar a los tribunales al Ayuntamiento de Coslada, por negarnos a aprobar un plan especial, que se va a ejecutar en una parcela que ya es propiedad de esta entidad comercial y que cuenta con todos los informes técnicos favorables". Los portavoces de todos los grupos políticos han reconocido en la sesión plenaria que el expediente se encontraba "completo".
El alcalde de Coslada, enviará, con casi total seguridad en el día de mañana, una carta a la entidad comercial El Corte Inglés, informando sobre lo acontecido en el pleno de hoy. Para Raúl López, "hoy es un día muy triste, mucho me temo que Coslada se va acordar durante mucho tiempo de este rechazo, los vecinos merecen que se les expliquen las razones de esta negativa".
Escribir un comentario