La Policía desmantela el clan de 'Amparo'
La Policía Nacional ha desmantelado un nuevo punto de venta de estupefacientes en la Cañada Real. Seis personas han sido detenidas, tres varones y tres mujeres, una de ellas era la líder del clan conocida como 'Amparo', que se ocultaba en una parcela de la zona para evitar se detenida, ya que estaba en busca y captura por orden de la Audiencia Nacional para ingresar en prisión.
El clan de 'Amparo' además de dedicarse al tráfico de droga estuvo implicado en la detención ilegal de un individuo el pasado mes de junio, con motivo de las deudas contraídas con éstos, momento en el que comenzaron las investigaciones.
Los investigadores identificaron a todos los miembros de la banda y procedieron a realizar la entrada y registro en la vivienda donde residirían. En ese momento, una de las mujeres intentó deshacerse de la droga tirándola por el desagüe, pero la rápida intervención policial impidió su destrucción.
Además de la droga, se han intervenido diversos útiles para la manipulación y venta de la misma, dinero en efectivo, joyas, un vehículo y una pistola simulada.
Escribir un comentario