Un iPhone con pantalla curva podría ser el próximo proyecto de Apple

Un iPhone con pantalla curva podría ser el próximo proyecto de Apple

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la compañía estadounidense Bloomberg. De momento no existe confirmación del sitio oficial de Apple. Sin embargo son rumores que apuntan muy fuerte a lo que podría ser el próximo iPhone 6 que saldría a la venta en otoño de 2014.

El nuevo smartphone de Apple, según Bloomerg, dispondrá de una pantalla curvada y un tamaño más grande, de 4,7 y 5,5 pulgadas, frente a las 4 pulgadas que han ofrecido hasta ahora los últimos modelos de la compañía. Un tamaño que se acercaría a las 5,6 pulgadas del Galaxy Note 3 que fue presentado por la compañía surcoreana, Samsung, el pasado mes de septiembre.

No cabe duda de que Samsung y Apple compiten desde hace varios años por llevarse el primer puesto en el terreno de la telefonía inteligente. La empresa surcoreana ya se adelantó a Apple al ofrecer a sus clientes un teléfono inteligente con pantalla curva; de hecho ya se pueden encontrar en las tiendas de Corea del Sur. Su nombre, el 'Galaxy Round', cuenta con una pantalla flexible de 5,7 pulgadas, cámara delantera y trasera de 13 megapíxeles junto a un procesador de cuatro núcleos y 2,3 gigahercios.

Gracias a una gran variedad de tamaños y precios de sus smarthphone, la compañía Samsung ha logrado posicionarse como primero en ventas del mercado global por delante de Apple.

A pesar de todo, Bloomberg, insiste en que el nuevo iPhone tan sólo se trata, de momento, de un proyecto de desarrollo. Por lo que hasta que Apple quiera anunciarlo oficialmente, el mercado de la telefonía inteligente dispone de una gran oferta de teléfonos con pantallas grandes para ofrecer a los usuarios interesados.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.