Macrofiesta de Microsoft para el lanzamiento de la ‘Xbox One’

Macrofiesta de Microsoft para el lanzamiento de la ‘Xbox One’

La compañía Microsoft no ha querido escatimar en gastos en lo que se refiere al lanzamiento de su última consola, la nueva 'Xbox One'. Para ello organizó una macrofiesta que recorrió ciudades de todo el mundo desde Nueva Zelanda hasta Los Ángeles.

Un espectáculo con zombies, soldados romanos y coches deportivos forma parte de la mayor fiesta del mundo para celebrar la nueva 'Xbox One' que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York en el 'El Best Buy Theater'.

10.000 tiendas de todo el planeta han abierto sus puertas desde las 00:00 de este viernes para vender la nueva consola de Microsoft. Además en España pondrá a disposición del público un espacio donde se podrá probar la nueva consola y participar en torneos.

Para el estreno en nuestro país la compañía ha recurrido al clásico entre el Real Madrid contra el Barcelona. De esta manera Sergio Ramos y Cesc Fábregas estuvieron presentes en el acto y jugaron una partida de FIFA 14.

Entre las tiendas que abrieron en España para ofrecer en las primeras horas la 'Xbox One' se encontraban El Corte Inglés, Game (que adelantó el estreno a las 22:00 horas) y Media Mark. La consola se pone a la venta con un precio inicial de 499,95 euros donde se incluye la consola, el mando, el nuevo Kinect, un headset y un cable HDMI. Cien euros más que la PS4.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.