‘artRAVE: The ARTPOP Ball’: la gira de Lady Gaga para 2014

‘artRAVE: The ARTPOP Ball’: la gira de Lady Gaga para 2014

Lady Gaga anunció que su nueva gira llevará el nombre de 'artRAVE: The ATPOP Ball'. Esta es la tercera gira mundial que realiza la cantante y se espera que sea mejor que las anteriores. La cantante lo confirmó a través de su cuenta de Twitter y en su perfil de littlemonsters.com

La diva neoyorkina volverá a dar la vuelta al mundo después de dos años, cuando lo hizo con 'Born This Way Ball' la cual no pudo finalizar debido a problemas de salud y de la que todavía tiene pendiente algunos conciertos. Ella asegura que se está preparando para el tour.

Aunque la gira es mundial, hasta el momento sólo se han dado las fechas de los conciertos en EEUU y Canadá. El show empieza en Fort Lauderdale el 4 de mayo de 2014 y termina, por el momento, en el Staples Center de Los Ángeles en julio.

Los 'little monsters' podrán disfrutar de las actuaciones de la estadounidense y estar expectantes para ver si se confirman próximamente más fechas por Europa, Latinoamérica y Asia. Además los miembros de esta página contarán con exclusividad en la venta de entradas.

Por otra parte, Lady Gaga continúa imparable con más proyectos. Acaba de anunciar un remix de su último single 'Do What U Want' junto al rapero Rick Ross.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.