‘Tu cara me suena’ cede su puesto al fútbol

‘Tu cara me suena’ cede su puesto al fútbol

La retransmisión del partido podrá seguirse en directo en la principal cadena de Atresmedia, Antena 3, a las 22:00 horas del día 23 de enero. El encuentro tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el que ambos equipos se jugarán los octavos de final de la Copa del Rey. Antena 3, además, se ha visto obligada a cancelar el programa de humor 'El Hormiguero' llevado por el presentador Pablo Motos.

En la próxima gala del exitoso programa, protagonistas como Edurne, Florentino Fernández o Llum Barrera realizarán entretenidas imitaciones. Santi Rodríguez imitará al conocido Miguel Bosé, Los Chunguitos serán el famoso grupo de música Locomía y Florentino Fernández hará de Will Smith en su momento adolescente y rapero. Xuxo Jones tras las malas valoraciones de la semana anterior y su "escaso movimiento en el escenario" se convertirá en Chayanne para conseguir llegar al público con su ritmo y sus bailes, Edurne se pasa a la música disco interpretando a Amii Stewart y la joven Melody interpretará a Gwen Stefani. Por último Llum Barrera se convertirá en un rockero de la banda británica The Cure.

'Tu cara me suena' es uno de los programas de mayor éxito de la televisión llegando en la anterior edición a alcanzar una audiencia final de 26,1%, sin embargo, cuando se trata de actualidad informativa o fútbol, ellos mandan.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.