El distrito de Tetuán convoca el VI Certamen Literario Leopoldo de Luis

 

Una apuesta decidida por la expresión y creación artística, que persigue fomentar el desarrollo cultural, en concreto la expresión literario-poética. Se trata del VI Certamen Literario "Leopoldo de Luis" de poesía y relato corto, que el distrito de Tetuán convoca con una doble intención: ayudar en su carrera a poetas y escritores, especialmente a los noveles, y ofrecer a los diversos sectores de población del distrito una rica programación de actividades culturales.

Para presentarse al Certamen, solo hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de 18 años y residente en España.Hasta el día 21 de abril se podrán presentar los originales.

Respecto a los galardones, cada modalidad (poesía y relato corto) tendrá dos premios, uno será para todos los participantes y otro específico para los autores vecinos del distrito. La dotación económica asciende a 1.500 euros para la mejor obra y 500 euros para el mejor trabajo de autor residente en el distrito de Tetuán. Las obras premiadas y las posibles menciones especiales del Jurado serán publicadas.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.