Dos muertos y cuatro heridos tras un accidente en la A-4
Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración al ser arrollada por un camión la furgoneta en la que viajaban y que, en ese momento, se encontraba estacionada en el arcén de la A-4, sentido Andalucía, dentro del término municipal de Aranjuez.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se ha registrado sobre las 18:48 horas en el kilómetro 51 de la citada autovía y en él trabajan medios materiales y humanos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid, al ser una zona limítrofe entre ambas regiones.
Te puede interesar
El dispositivo desplegado ha estado compuesto por numerosas dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y del Consorcio Provincial de Toledo, y otras tantas del Summa y del Sescam.
Los fallecidos son dos hombres de 36 y 40 años que han perdido la vida a causa de politraumatismos mientras que el resto de ocupantes de la furgoneta, todos varones, han sufrido heridas de diversa consideración.
Los más graves son un hombre de 38 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro hombre de 32 años con fracturas costales. Ambos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre, el primero de ellos en estado muy grave y el segundo con un pronóstico grave.
Asimismo, otro hombre de 49 años ha ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo con un pronóstico reservado debido un traumatismo facial, mientras que el menos grave de los cuatro heridos es un joven de 29 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado al Hospital de Aranjuez en estado leve.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.
Escribir un comentario