Nueva edición de los cursos filosóficos de Barajas

 

Como viene siendo tradicional y ante el éxito cosechado en anteriores ediciones, el Distrito de Barajas comienza de nuevo sus cursos filosóficos que alcanzan ya su X edición. Será a partir del 13 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Socio-Cultural Gloria Fuertes con la conferencia "Cataluña: ser y no ser. Mejor unidos" a cargo del Profesor de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Cataluña. A esta conferencia se le sumarán otras 8 que abordarán la Historia de España desde el punto de vista del pensamiento.

Catedráticos, Doctores y Profesores de prestigiosas universidades españolas van a ser los encargados de analizar las distintas visiones de nuestro país desde la perspectiva de autores, tan relevantes como Miguel de Unamuno, Menéndez Pelayo, Laín Entralgo, Ortega Gasset, o Julián Marías entre otros.

Según la Concejala del Distrito Pepa Aguado, "Este X Curso Filosófico es prueba del compromiso que tiene la Junta Municipal con la cultura escrita en mayúsculas" y aseguró seguir trabajando por una programación cultural variada y sobre todo de calidad en donde todos los vecinos puedan encontrar su sitio.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.