Los finalistas del Concurso de música Electroshock de San Sebastián de los Reyes darán un concierto el 21 de febrero

 

El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Concejalía de Juventud, continúa con la organización de la 8ª edición del Concurso de música Electroshock, a la que se han presentado diversas bandas y solistas de diferentes estilos musicales, siempre que en dicha formación, al menos un miembro, estuviera empadronado en el municipio.

Los finalistas seleccionados por el jurado han sido por categorías:

· Grupos: Save Us, Lamprologus, The Revolts y Kaeru.

· Hip-Hop: Descartes y Rondo

· Música electrónica: DJ Ray y Electrokids.

Estos grupos actuarán en un concierto, en el Auditorio del Centro Joven San Sebastián de los Reyes, el día 21 de febrero, en el cual se seleccionará a cuatro finalistas para actuar en la Semana de Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, siempre que haya disponibilidad dentro del programa municipal de fiestas municipal.

Asimismo, se seleccionará a un primer clasificado que actuará como representante de San Sebastián de los Reyes en el Festimad Red Joven Norte, que se celebrará en Alcobendas el día 3 de mayo. Toda la información de las bases del Concurso en la web www.ssreyes.org

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.