McDonald´s lanza una nueva línea de negocio dedicada a los desayunos

McDonald´s lanza una nueva línea de negocio dedicada a los desayunos

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's ha decidido apostar por el negocio de los desayunos, una franja horaria que genera el 30,5% de la facturación en el mercado de la restauración informal según datos del Panel de Consumidores Crest. Para ello ha realizado una inversión superior a los 4 millones de euros, según informa la propia compañía.

Con esta nueva apuesta la cadena americana quiere seguir apostando por impulsar el crecimiento económico de nuestro país con más del 40 % de los proveedores de los productos de los desayunos de McDonald's con sede en España.

La propuesta de McDonald´s responde también a los gustos y tradiciones de los españoles. Con este fin, ha apostado por crear nuevos ambientes en sus restaurantes y alargar la hora del desayuno a las doce del mediodía e incluso a la una los fines de semana.

"Los desayunos en España forman parte de nuestra cultura y con este lanzamiento no sólo abrimos una línea de negocio muy importante sino que queremos formar parte del día a día del consumidor y que nos elija como opción para desayunar", ha señalado la directora de marketing y comunicación, Beatriz Faustino.

Para promocionar esta nueva línea de negocio, McDonald´s ha realizado una campaña publicitaria en el que 23.000 trabajadores han recitado el tema Paraíso, y varios spots que llenará de optimismo hasta a los que más odian las mañanas.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.