Fernández Rubio visita la sede de la empresa tecnológica multimedia BQ en Las Rozas
![Fernández Rubio visita la sede de la empresa tecnológica multimedia BQ en Las Rozas Fernández Rubio visita la sede de la empresa tecnológica multimedia BQ en Las Rozas](/images/stories/noticias/2014/03/140312_ROZASEMPRESABQ.jpg)
Acompañado por los responsables de la firma y por varios concejales del Equipo de Gobierno,Fernández Rubio ha recorrido las instalaciones situadas en el polígono Európolis, desde donde la compañía ha logrado convertirse en líder a nivel internacional en la distribución de productos tecnológicos económicos.
Desde 2010, año en que la empresa adopta este nombre de marca, BQ ha ido creciendo dentro y fuera de España hasta situarse hoy día en el segundo puesto en ventas de smartphones libres, tablets Android y e-readers. Los responsables de la empresa le han explicado a Fernández Rubio cómo fueron los inicios de esta aventura empresarial que en poco más de siete años ha convertido a seis estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, en socios de una de las empresas líderes en electrónica de consumo con el lema "Nuestra misión es cambiar el mundo de la tecnología para que la tecnología cambie de nuevo el mundo".
"Celebramos que en nuestro municipio se asienten jóvenes emprendedores dispuestos a innovar, apostar por el futuro y desarrollar el tejido económico y empresarial de Las Rozas", ha señalado Fernández Rubio, que recordó la importancia que concede el Gobierno municipal a todo lo relacionado con la innovación tecnológica y la administración electrónica. Esta visita se enmarca dentro de la ronda de contactos que el alcalde mantiene con las compañías instaladas en la localidad para conocer su actividad y seguir apostando desde el Ayuntamiento por generar las mejores condiciones que atraigan a otras empresas punteras.
Escribir un comentario