Twitter multiplica por cuatro sus pérdidas

Twitter multiplica por cuatro sus pérdidas

La red social Twitter ha cerrado el primer trimestre de 2014 con 132, millones de dólares (95,5 millones de euros) de pérdidas netas, un 389,7 % más que en los últimos meses. Así lo ha hecho saber la compañía, cuyos ingresos aumentaron un 119 % en ese mismo período, hasta situarse en 250,4 millones de dólares.

Estas pérdidas son la consecuencia del incremento de un 174 % de sus costes operativos, que rebasaron los 379,8 millones de dólares, en especial debido a que Twitter dobló su inversión en investigación y desarrollo, así como en ventas y mercadotecnia.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en Wall Street, donde las acciones de Twitter se hundieron más de un 10 % en las negociaciones realizadas pocos minutos después de conocerse el balance.

"Hemos tenido un primer trimestre muy fuerte. El crecimiento interanual de los ingresos se aceleró alimentado por el incremento de la participación y el aumento del número de usuarios", ha asegurado el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, en un comunicado.

Este incremento es debido al ingreso por publicidad que se ha elevado un 96 % desde que la red social adquiriera la empresa de publicidad en móvil MoPub en octubre de 2013. "Con la integración de MoPub ahora llegamos a más de 1.000 millones de usuarios en iOS y Android cada mes, lo que nos convierte en uno de los más grandes del mundo en anuncios dentro de aplicaciones", dijo Costolo.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.