David Pérez: «La Ley del Aborto es inhumana, inconstitucional e injusta»
![David Pérez: «La Ley del Aborto es inhumana, inconstitucional e injusta» David Pérez: «La Ley del Aborto es inhumana, inconstitucional e injusta»](/images/stories/noticias/2010/100607_david_perez.jpg)
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha declarado, con respecto a la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ésta «es inhumana, inconstitucional e injusta».
Una ley, que según palabras del portavoz del PP «es el mayor retroceso democrático en treinta años de democracia porque por primera vez establece que un grupo de personas, las no nacidas, pueden ser eliminadas de forma terrible y sin derecho a defensa alguna».
A juicio de Pérez, «es injusto que el Gobierno sólo ofrezca a las mujeres más aborto, en vez de más ayuda para que puedan sacar adelante a sus hijos». Además, señaló que «es injusto que el Gobierno arrebate a las familias de niñas de 16 años la posibilidad de ayudarlas y orientarlas, incluso de enterarse al menos de que van a abortar, una decisión de las que muchas se arrepentirán toda su vida».
Por último, el portavoz concluyó que, «el PSOE quiere convertir a los médicos en cómplices de esta barbaridad, contraria a su juramento hipocrático, y por eso la Comunidad de Madrid va a preservar el derecho de objeción de conciencia de médicos y profesionales».
Escribir un comentario