Fin de semana solidario en Torrelodones a favor del Síndrome de West
![Fin de semana solidario en Torrelodones a favor del Síndrome de West Fin de semana solidario en Torrelodones a favor del Síndrome de West](/images/stories/noticias/agencias/agefe/2014/09/6655592w.jpg)
El Club Baloncesto Torrelodones, el Ayuntamiento local y la Fundación Síndrome de West han organizado el próximo fin de semana partidos solidarios para recaudar fondos para los niños con Síndrome de West, con entrada libre para todos los asistentes que lleven "tapones de plástico".
Te puede interesar
Un partido entre veteranos de la ACB como Arlaukas, Beirán o Mónica Messa y personalidades y famosos como Bernard Schuster, Iñaki Cano o Jorge Sanz será el plato fuerte de esta iniciativa, que se celebrará a las 19.00 horas del sábado día 20.
El Pabellón José María Unceta de la localidad será el escenario de los partidos, rifas y ponencias para dar a conocer la problemática de las personas que tienen esta enfermedad y "la extraordinaria labor" que realiza la Fundación en pro de los afectados por este síndrome, señala el Consistorio en una nota.
Además, todos los equipos del Club Torrelodones participarán con amistosos de pretemporada, siendo el acceso libre para quienes lleven tapones de plástico al evento.
Escribir un comentario