Tenerife: la isla que se convirtió en hotel
![Tenerife: la isla que se convirtió en hotel Tenerife: la isla que se convirtió en hotel](/images/stories/noticias/2017/02/170227-tenerife.jpg)
¿Quién no la ha oído nombrar y quién no habrá hablado a su vez de ella sin ni siquiera haberla visitado? Se la imaginan como un paraíso, que lo es, de permanente sol, playas y temperaturas medias cálidas durante todo el año.
Me estoy refiriendo a Tenerife, la antigua Achinet para los guanches, sus primitivos habitantes. Y es que esta isla afortunada, que sin duda lo es como sus vecinas de archipiélago, ocupa un lugar privilegiado en la mente de todos los viajeros e incluso de los que buscan un destino permanente tras su jubilación.
Hoy en día la isla es un auténtico y gigantesco resort para cualquier visitante. La variedad de sus paisajes, el parque natural del Teide que la convierte en la isla de mayor altitud y catalogado como patrimonio natural, así como sus reservas naturales, hacen de esta isla algo más, mucho más que sol y playas.
Ahora que aparte de sus sueños e ideas preconcebidas saben que Tenerife es mucho más de lo que imaginaban, es el momento de ir y por supuesto, de volver. Y aquí es donde encontrarán una variedad y calidad en la oferta hotelera que hará que encontrar el alojamiento idóneo se convierta en un mar de dudas. Porque aquí sí encontrarán hoteles de tal lujo y categoría que son dignos de figurar como el destino del viaje; y otros donde el alojamiento no serán el problema económico que les impida disfrutar de su estancia; no tendrán que renunciar a su idea por él.
En lo que no deben tener dudas es en acudir al profesional, al especialista y visitar Tenerife Hoteles, donde encontrarán el que mejor se adapte a sus propósitos, presupuesto e incluso llegar con sus visitas concertadas, paquetes turísticos o transporte insular reservado. Disfrute de sus vacaciones y deje que los profesionales del sector trabajen para que sean inolvidables. Volverán y lo aconsejarán orgullosos.
Escribir un comentario