Alpedrete aumentó un 10% el reciclaje de vidrio en 2018
![Alpedrete aumentó un 10% el reciclaje de vidrio en 2018 Alpedrete aumentó un 10% el reciclaje de vidrio en 2018](/images/stories/noticias/agencias/agefe/2019/01/15039920w.jpg)
La localidad de Alpedrete destinó en 2018 para su reciclaje 223 toneladas de vidrio, 21 más que el año anterior, lo que supone un incremento del 10 %, según datos de Ecovidrio.
Te puede interesar
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Alpedrete ha destacado la campaña municipal para promover el reciclaje de vidrio en el sector hostelero, que asegura que ha llevado a los 41 locales de este tipo que hay en la localidad a reciclar estos residuos.
"De esta manera, los establecimientos hosteleros de la localidad cumplen la normativa en materia de reciclaje de envases de vidrio, que recoge la obligatoriedad de reciclar”, ha añadido.
Por otro lado, el Consistorio ha resaltado que Alpedrete supera la media de la Comunidad de Madrid en reciclaje de vidrio se refiere, ya que en 2017 recicló 14,2 kilos por habitante, mientras que en la región la media fue de 13,5 kilos.
Escribir un comentario