Muere un trabajador de 45 años al caerle un muro de hormigón que estaba construyendo en una granja en Tielmes
![Muere un trabajador de 45 años al caerle un muro de hormigón que estaba construyendo en una granja en Tielmes Muere un trabajador de 45 años al caerle un muro de hormigón que estaba construyendo en una granja en Tielmes](/images/stories/noticias/agencias/ep/2020/10/fotonoticia_20201027190609_1600.jpg)
Un hombre de 45 años ha muerto este martes en un accidente laboral mientras estaba construyendo un muro de hormigón en una granja en Tielmes que le ha caído encima y le ha golpeado la cabeza, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Te puede interesar
A las 17.30 horas el 112 ha recibido la llamada del accidente laboral en La Granja situada en Camino de las Peñuelas, en el municipio de Tielmes.
Escribir un comentario