En estado muy grave una menor de 14 años tras ser atropellada por un turismo en Serranillos del Valle

En estado muy grave una menor de 14 años tras ser atropellada por un turismo en Serranillos del Valle

Una menor de 14 años ha sido atropellada este miércoles por la noche por un turismo en la carretera M-415, cerca del polideportivo municipal de Serranillos del Valle, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La joven fue arrollada en una zona poco iluminada donde no hay paso para peatones y fue golpeada por un turismo. Al llegar los sanitarios del Summa 112 estabilizaron a la chica, que se encontraba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico.

La menor ha sido trasladada, en una UVI móvil, al Hospital 12 de Octubre. La Guardia Civil se encuentra investigando el suceso.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.