Cómo ahorrar hasta un 20% con los descuentos de Booking del programa Genius
![Cómo ahorrar hasta un 20% con los descuentos de Booking del programa Genius Cómo ahorrar hasta un 20% con los descuentos de Booking del programa Genius](/images/stories/noticias/2023/08/230729-playa_paradisiaca.jpg)
No cabe duda de que Booking es una de las mejores plataformas para realizar reservas de hoteles, apartamentos, hostales y otros cómodos alojamientos donde encontrar el descanso y disfrutar de un agradable momento de tranquilidad y relajación en familia.
Se trata del sitio web perfecto para encontrar los mejores establecimientos a un precio inigualable, ya que, gracias a su comparador de precios, ofrece la oportunidad a los huéspedes de escoger la mejor opción para su viaje de placer o de negocios.
Los usuarios que se inscriban en el programa de fidelización Genius obtendrán ventajas y descuentos en sus viajes para utilizar en numerosos alojamientos repartidos por todo el mundo. El procedimiento es sencillo y tan fácil como crear una cuenta en el sitio web de Booking, para de esta forma desbloquear inmediatamente atractivas promociones exclusivas.
Las ventajas se organizan en niveles que se van desbloqueando según se utilice la plataforma, es decir, cuantas más reservas se lleven a cabo, más ventajas se obtendrán para progresar dentro del programa Genius. El ahorro está garantizado reservando en Booking, ya que casi 400.000 alojamientos en todo el mundo ya están participando de este interesante programa de fidelización.
Nivel 1: 10% de descuento en reservas para todos los usuarios
En el primer nivel del programa los usuarios recibirán un código promocional Booking de 10 % en sus reservas en los diferentes alojamientos que estén incluidos dentro de esta promoción. Para utilizar este descuento, los viajeros solo tendrán que identificarse y realizar la reserva en el establecimiento que hayan elegido para pasar sus vacaciones. El nivel 1 se puede alcanzar fácilmente al llevar a cabo dos reservas en hoteles, hostales, apartamentos o albergues que se encuentren dentro de la plataforma Booking.
La promoción del 10 % de rebaja en el precio se aplica de forma automática antes de realizar la reserva. Alcanzar este nivel es muy sencillo y las ventajas que pueden obtenerse son muy atractivas y perfectas para usar en la reserva de cualquiera de los establecimientos que se incluyen en el sugerente y variado catálogo de Booking.
Nivel 2: ahorro del 15% y otras ventajas
Los usuarios que alcancen el nivel 2 obtendrán un 15 % de descuento si realizan 5 reservas en dos años. En este nivel ya se van introduciendo ventajas muy interesantes como desayunos gratis para que la estancia en el establecimiento reservado sea mucho más agradable. No obstante, estas no son las únicas ventajas que los usuarios pueden conseguir si alcanzan el nivel dos del programa de fidelización Genius.
Booking ofrece también la oportunidad de cambiar de forma gratuita a una categoría superior de alojamiento. Los establecimientos en los que se pueden utilizar estas ventajas están señalados en el buscador con la etiqueta Genius. Es posible asegurar que desbloquear este nivel del programa de fidelización de Booking es idóneo para ahorrar en las reservas de alojamientos para cualquiera de los miles de destinos repartidos por todo el mundo.
Nivel 3: promociones exclusivas con reducciones hasta el 20%
Los usuarios de Booking que realicen 15 reservas en dos años podrán alcanzar el nivel 3 del programa de fidelización de Genius. Las ventajas son innumerables e incluyen descuentos de hasta el 20 % en el precio final de la reserva entre los diferentes establecimientos que se acogen al programa.
Los clientes podrán disfrutar del desayuno gratuito en los alojamientos seleccionados y de esta forma disfrutar de una experiencia vacacional más cómoda y completa. Lo mejor es que si los clientes desean cambiarse a una categoría superior, con el nivel 3 lo podrán hacer de forma gratuita.
Otra de las ventajas que se obtienen llegando al nivel 3 del programa Genius es la atención prioritaria en las distintas reservas de los establecimientos. Esto quiere decir que los usuarios pueden hacer uso de un contacto directo con la atención al cliente, de esta manera podrán resolver las diferentes dudas que pudieran surgir con la reserva de su alojamiento. Del mismo modo, esta atención prioritaria también puede utilizarse para realizar un cambio en la reserva, por si los planes de los viajeros hubieran cambiado a última hora.
Escribir un comentario