12,7 millones para la atención a mayores dependientes en la residencia Mirasierra

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este miércoles el nuevo contrato para la gestión de la residencia y Centro de Día Mirasierra que atiende a personas mayores dependientes.
La inversión suma un total de más de 12,7 millones de euros para el periodo comprendido entre 2024 y 2026 y supone un aumento del 23% en su financiación, tal y como ha desgranado el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, en rueda de prensa.
Este recurso cuenta con un total de 279 plazas, repartidas en 220 para residentes, 45 correspondientes al Centro de Día y 14 para la opción de respiro familiar. Además, también se añade la opción de poder atender a usuarios dependientes afectados por Alzheimer a partir de los 55 años.
El Ejecutivo madrileño ha aprobado recientemente también aumentos de inversión en las residencias de Ensanche de Vallecas, Peñuelas, Isabel la Católica y el Centro de Alzheimer Fundación Reina Sofía, situadas en Madrid capital; Parque de los Frailes de Leganés, la Residencia para Personas Mayores afectadas por Alzheimer de Getafe; el Centro de Atención a Personas Mayores Dependientes de Las Vegas, en Ciempozuelos o el Centro para mayores con alteraciones de conducta de El Berrueco.
Escribir un comentario