Díaz Ayuso recibe al general de división Joaquín Broch Hueso, nuevo Comandante Militar de Madrid
![Díaz Ayuso recibe al general de división Joaquín Broch Hueso, nuevo Comandante Militar de Madrid Díaz Ayuso recibe al general de división Joaquín Broch Hueso, nuevo Comandante Militar de Madrid](/images/stories/noticias/agencias/ep/2023/10/fotonoticia_20231026191808_1600.jpg)
La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy al director de Acuartelamiento (DIACU) del Ejército de Tierra, el general de División, Joaquín Broch Hueso, que el pasado 3 de marzo fue nombrado Comandante Militar de Madrid y Representante Institucional del Ejército de Tierra en la Comunidad de Madrid.
Durante el encuentro, celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, Díaz Ayuso le ha trasladado su agradecimiento por la aportación a la seguridad y el bienestar de los ciudadanos que realiza esta rama de las Fuerzas Armadas, ha informado el Gobierno regional.
La Dirección de Acuartelamiento, con sede en Madrid, gestiona y supervisa los servicios, inventario y control de los establecimientos del Ejército, además de otras actividades para la calidad de vida de los profesionales, la prevención de riesgos laborales o la normativa de régimen interior. Todo ello, con el objetivo de asegurar la operatividad de las unidades y centros.
Escribir un comentario