Monasterio pide al presidente de la Asamblea que impida que la izquierda lance "consignas proterroristas" a favor de Palestina

Monasterio pide al presidente de la Asamblea que impida que la izquierda lance "consignas proterroristas" a favor de Palestina

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha instado este jueves al presidente de la Cámara regional, Enrique Ossorio, a que impida que los partidos de izquierdas lancen "consignas proterroristas" a favor de Palestina.

"Espero que aquí el presidente de la Asamblea, el señor (Enrique) Ossorio, deje de permitir que la izquierda radical haga consignas proterroristas, como ha hecho hoy la señora Mónica García defendiendo el Estado de Palestina Libre. Solo le falta ponerse el pañuelo palestino y ya atacar y boicotear a Israel", ha lanzado, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento madrileño.

Para Monasterio, "esto es intolerable" y "no se tiene que permitir". En este sentido, ha insistido en censurar "consignas de grupos pro Hamás". "Hamás es un grupo terrorista y aquí no se tiene que tolerar ni media de esas", ha zanjado.

Durante su intervención en la sesión de control del Pleno, García ha dirigido sus primeras palabras a recordar a "las 9.000 víctimas, más de 3.000 niños y niñas, asesinadas en el genocidio de manual contra el pueblo palestino".

"La historia juzgará a quienes, como ustedes, no solamente callaron ante la barbarie sino que además la premiaron con medallas de honor. Hoy y siempre viva Palestina Libre", ha trasladado dirigiéndose a la bancada de la derecha.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.