Fallece un hombre de 33 años tras caer desde un andamio en Galapagar
![Fallece un hombre de 33 años tras caer desde un andamio en Galapagar Fallece un hombre de 33 años tras caer desde un andamio en Galapagar](/images/stories/noticias/agencias/ep/2024/01/fotonoticia_20240122121607_1600.jpg)
Un hombre de 33 años ha perdido la vida este lunes como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en Galapagar, después de que cayera desde un andamio situado a ocho metros de altura, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Te puede interesar
El siniestro se ha producido en torno a las 9.15 horas en la calle Puerto del Escudo de la localidad. El Summa 112 ha acudido al lugar y ha atendido al herido, que se encontraba inconsciente y en estado muy crítico con un traumatismo craneoencefálico severo.
A pesar de las maniobras de reanimación, los facultativos del Summa no han conseguido recuperarlo y han confirmado su fallecimiento.
Escribir un comentario