Renuncia del concejal de Pinto, David de Pedro, por motivos personales

Renuncia del concejal de Pinto, David de Pedro, por motivos personales

David de Pedro, concejal de Planificación y Coordinación del Gobierno de Pinto por el Partido Popular, ha presentado su renuncia a su acta de edil tras cinco años en el cargo, aduciendo "motivos laborales y familiares". 

El anuncio se realizó en el último Pleno municipal. En su intervención, De Pedro explicó que esta "dura decisión" se debe a su "intensa carrera profesional en la empresa privada" y a la necesidad de su familia de contar con su presencia "por las tardes en casa". Subrayó que los motivos de su renuncia son "cien por cien personales", y desmintió cualquier problema con el alcalde, Salomón Aguado, a quien definió como "mi presidente y mi alcalde".

El concejal saliente expresó su gratitud hacia Aguado por "ejercer el liderazgo para el que eligieron los pinteños, pero haciéndolo siempre escuchando". Además, reiteró su "compromiso político, personal y de amistad" con el alcalde.

"Me voy pudiendo mirar de frente a los ojos a los vecinos que me pusieron aquí", afirmó De Pedro, señalando que durante sus cinco años en el Ayuntamiento "lo ha dado todo", especialmente en su último año como concejal de Coordinación. Manifestó que ha llegado el momento de un relevo en el equipo, y su puesto será ocupado por Charo Mendoza.

A pesar de su renuncia al acta de edil, De Pedro continuará en el Partido Popular como portavoz, manteniendo su implicación en la política local de Pinto. "Seguiré formando parte muy activa de la política local desde el PP de Pinto, dando la más noble de las batallas, con toda intensidad: la batalla por la libertad y nuestros principios y valores", concluyó.

Escribir un comentario

Tu clasificación:

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.