Vinícius Jr.: "La pancarta del City me dio más fuerza para hacer un gran partido"
![Vinícius Jr.: "La pancarta del City me dio más fuerza para hacer un gran partido" Vinícius Jr.: "La pancarta del City me dio más fuerza para hacer un gran partido"](/images/stories/noticias/agencias/ep/2025/02/fotonoticia_20250212001748_1600.jpg)
El delantero del Real Madrid Vinícius Jr. aseguró que la pancarta exhibida por la afición del Manchester City en la ida del 'Playoff' de acceso a octavos de la Liga de Campeones (2-3) le dio "más fuerza" para rendir a gran nivel en el encuentro.
Te puede interesar
Además, negó tener conocimiento sobre una supuesta oferta desde Arabia Saudí y expresó su deseo de continuar en el club blanco.
"No han hablado conmigo todavía. Creo que tengo que hablar con el presi y con la gente. Ojalá pueda seguir mucho tiempo aquí porque esta es mi casa. Esta competición nos da siempre algo más y quiero hacer historia", declaró a Movistar+ al ser cuestionado sobre el presunto interés de un club saudí en ficharle.
Respuesta a la pancarta de la afición del City
El futbolista brasileño reconoció que vio la pancarta que desplegaron los aficionados del Manchester City, en la que se mostraba una imagen de Rodri besando el Balón de Oro con la frase "Deja de llorar".
"Sí, la vi. Pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas así, me dan más fuerza para hacer un gran partido. Y aquí he hecho otra vez un gran partido y hemos podido ganar", señaló.
Vinícius también destacó la capacidad del equipo para imponerse en un escenario complicado. "Ellos saben nuestra historia, saben todo lo que podemos hacer en esta competición. Y aquí estamos otra vez. Creo que es la quinta vez que venimos aquí a Mánchester a jugar. Siempre hace mucho frío, pero tenemos que seguir en esta línea porque nos quedan 90 minutos", afirmó en referencia al partido de vuelta.
Clave en el triunfo del Real Madrid
El delantero, elegido MVP del partido, destacó el trabajo del equipo desde el inicio del encuentro. "Hemos podido defender muy bien. Da igual quién marque, estamos aquí para hacer grandes cosas con esta camiseta y poner al Madrid en el nivel más alto", subrayó.
De cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu, advirtió sobre la dificultad del choque. "Quedan muchos partidos, queda la vuelta, que es siempre muy complicada, pero tenemos que seguir en esta línea, defender como hemos defendido hoy y que nuestra afición pueda estar con nosotros en otra noche mágica", añadió.
Por último, el brasileño se pronunció sobre las tarjetas que ha recibido en los últimos encuentros. "Es muy complicado, porque los árbitros siempre acaban defendiendo al jugador que da las patadas. Siempre que me dan patadas, quien recibe la tarjeta soy yo, y eso es un poco complicado. Los jugadores, el cuerpo técnico, todos intentan ayudarme para estar centrado en el partido. Claro que no soy un santo, pero a veces se me va un poco la cabeza por intentar ganar de cualquier manera", concluyó.
Escribir un comentario