Un agente fuera de servicio salva a un hombre caído en las vías del Metro de San Sebastián de los Reyes
![Un agente fuera de servicio salva a un hombre caído en las vías del Metro de San Sebastián de los Reyes Un agente fuera de servicio salva a un hombre caído en las vías del Metro de San Sebastián de los Reyes](/images/stories/noticias/agencias/ep/2025/02/fotonoticia_20250212144913_1600.jpg)
Un agente de la Policía Nacional, destinado en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, rescató el pasado 8 de enero a un hombre que había caído accidentalmente a las vías del Metro de Madrid. El incidente se produjo cuando la cartera de mano del afectado quedó atrapada en la puerta del vagón al cerrarse, lo que le hizo perder el equilibrio y precipitarse a la vía.
Te puede interesar
El policía, que viajaba en el metro en ese momento, escuchó gritos y un revuelo inusual en el vagón contiguo. Al observar la escena, vio al hombre caído bajo el voladizo de las vías, quejándose de un fuerte dolor en el costado.
Ante la urgencia de la situación, el agente activó el freno de emergencia, evitando que el tren reanudara la marcha. Acto seguido, logró levantar al herido hasta el andén, donde permaneció a salvo hasta la llegada de los servicios de emergencia.
El hombre fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica inmediata y, tras ser evaluado, fue dado de alta. El rápido reflejo del agente evitó un desenlace trágico y permitió que el herido fuera rescatado sin mayores consecuencias.
Escribir un comentario