Mbappé celebra una "noche perfecta" tras el triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé calificó como una "noche perfecta" la victoria por 3-1 frente al Manchester City, que permitió al conjunto blanco avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que mostró su preferencia por enfrentarse al Atlético de Madrid en la siguiente ronda.
Mbappé, autor de los tres goles del equipo madridista, valoró el pase como un resultado esperado para el 15 veces campeón de Europa, aunque destacó la dificultad del encuentro. "Es una noche perfecta para el equipo, queríamos ganar, clasificarnos. Es lógico que el Real Madrid esté en octavos, pero jugar contra el City es siempre complicado. En casa somos fuertes y jugamos de la mejor manera, damos alegrías a los madridistas", declaró el francés en Movistar Plus tras el encuentro.
El atacante fue cuestionado sobre su posible rival en la próxima eliminatoria, decantándose por el equipo rojiblanco: "Son dos grandes equipos, Bayer Leverkusen y Atlético. Mejor el Atlético, así no viajamos. Es un partido difícil pero sin viajar".
Hat-trick y objetivos ambiciosos
Mbappé, que no quiso valorar si fue su mejor partido de la temporada, reconoció que fue "seguro un gran día para el equipo" y subrayó la importancia de mantener el nivel: "Tenemos que seguir así si queremos ganar lo que deseamos".
El jugador galo recordó su proceso de adaptación desde su debut en San Mamés, asegurando que ha trabajado para ofrecer su mejor versión: "No quería venir aquí para jugar mal. Realizar mi sueño es una cosa, pero quería jugar bien, marcar una época con el Real Madrid. Tenía que jugar con personalidad y buscar mi calidad".
Además, mostró su ambición goleadora con el foco puesto en los títulos: "Siempre he dicho que no tengo límites. Si puedo marcar 50 goles, los voy a marcar, pero lo más importante es ganar títulos. En mi carrera he marcado muchos goles, pero si no ganas títulos, no vale para nada".
Adaptación a diferentes posiciones
En zona mixta, el delantero insistió en que en el Real Madrid todos son líderes y que su objetivo es marcar una época, aunque prefirió ir "paso a paso". Sobre su posición en el campo, se mostró flexible: "Hoy estoy cómodo de delantero centro, pero mañana puede ser en la derecha o en la izquierda. Como dije el día de mi presentación, puedo jugar en las tres posiciones de ataque y ser bueno".
Por último, Mbappé explicó que el equipo ya piensa en el siguiente compromiso liguero frente al Girona: "No podemos detenernos. Es un placer que la gente esté feliz con tu trabajo, pero todos los partidos son importantes. Hay que seguir. Tenemos que ganar al Girona. Pienso en mejorar cada día, jugar mejor que hoy contra el Girona, y después. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar pero hay que seguir".
Escribir un comentario