Detenido un conductor en Leganés por robar rejillas de alcorques
![Detenido un conductor en Leganés por robar rejillas de alcorques Detenido un conductor en Leganés por robar rejillas de alcorques](/images/stories/noticias/agencias/ep/2025/02/fotonoticia_20250212174945_1600.jpg)
La Policía Local de Leganés ha logrado detener a un hombre en el barrio de Salagua que transportaba rejillas de alcorques robadas.
Te puede interesar
La detención fue posible gracias a la colaboración de los vecinos, según ha comunicado el Cuerpo policial a través de sus redes sociales este miércoles.
Recientemente, los agentes sorprendieron a varias personas mientras arrojaban colchones, enseres y escombros en la vía pública. Estas acciones llevaron a la denuncia de los implicados por delitos contra el medio ambiente.
Asimismo, a finales de enero, la policía local interceptó una furgoneta blanca cuyos ocupantes abandonaron neveras y otros objetos junto a un aparcamiento al aire libre. Los responsables de este vertido ilegal de residuos en la vía pública fueron debidamente sancionados.
Escribir un comentario