San Sebastián de los Reyes, orgulloso del quinto encierro de sus fiestas
El quinto encierro de San Sebastián de los Reyes ha sido el más rápido de las Fiestas 2012 y el más concurrido, con 3.800 corredores.
El quinto encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes ha sido el más rápido, el más multitudinario y el más limpio de este año, como lo demuestra un saldo de sólo cinco contusionados leves entre los 3.800 corredores que han cubierto el recorrido junto a los toros de la ganadería de Victoriano del Río.
Las reses, de carácter noble como marca su encaste Domecq, serán lidiadas esta tarde por el cartel estrella de la feria programada por la Plaza de Toros La Tercera, en el figuran los diestros Morante de La Puebla, Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera.
La masiva participación de corredores "propia de los fines de semana", como ha señalado el directo técnico del encierro, Emilio Esteban, no ha complicado el desarrollo de la carrera que, en algunos tramos, fue trepidante y vertiginoso y los corredores han podido coger sitio con facilidad; además, la manada corrió muy hermanada y tan sólo uno de los astados se desmarcó en algún momento, lo que propició momentos espectaculares.
Escribir un comentario