José Ignacio Fernández Rubio elegido presidente del PP de Las Rozas
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha sido elegido presidente del Partido Popular de la localidad en las elecciones celebradas este pasado viernes 21 de diciembre.
La candidatura encabezada por Fernández Rubio, la única que reunió los avales necesarios para participar en este proceso electoral, recibió el respaldo unánime de los 192 afiliados que a lo largo de toda la jornada ejercieron su derecho al voto en la sede local del Partido Popular.
Tras conocer los resultados, Fernández Rubio, que hasta ahora era el presidente de la Comisión Gestora del PP de Las Rozas, quiso agradecer a todos los afiliados populares de la localidad su respaldo y confianza en el proyecto que lidera.
"Un proyecto basado en un partido fuerte, unido, serio, responsable y comprometido, que va a seguir trabajando sin descanso para responder a los retos y necesidades de la sociedad, tanto a través de la magnífica labor diaria que realiza la Junta local como desde las responsabilidades de Gobierno que nos han otorgado los vecinos de Las Rozas", subrayó.
Escribir un comentario